Blog sobre reflexiones sobre el impacto de la tecnología en el trabajo y en las empresas
Tech, Talent & Leadership

Te damos las claves para implantar el teletrabajo en tu empresa.

DESCONECTAR DEL TRABAJO EN VACACIONES

En este artículo encontrarás algunos consejos prácticos para que los directivos y profesionales puedan adaptarse de forma rápida y fácil a la…

CÓMO TENER UNA ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuando digitalizarse es parte de una estrategia. La exponencialidad ha llegado al entorno VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo) que nos…

¿Es viable la semana laboral de cuatro días?

Una nueva tendencia emergente Desde inicios de este mes de junio, en el Reino Unido, más de 70 empresas y 3.000 empleados están experimentando,…

teletrabajo y trabajo a distancia
Diferencia entre teletrabajo y trabajo a distancia

Últimamente hemos oído mucho hablar del teletrabajo debido a la situación laboral que ha propiciado la pandemia por COVID-19. Esto ha llevado a que…

teletrabajo en pequeñas empresas
Trucos para implementar el teletrabajo en empresas pequeñas

¿Es el teletrabajo una opción únicamente para grandes empresas? ¿Pueden las PYMES dar el salto a esta novedosa modalidad de empleo? La respuesta es…

teletrabajo
¿Permanecerá el teletrabajo en las empresas con el fin de la pandemia?

Tras la pandemia sufrida en el pasado año 2020, por fin nos encontramos cada vez más cerca de la normalidad, o mejor dicho “la nueva normalidad”.…

¿Cómo se regula un contrato de teletrabajo?

Puede que en materia de contratos te sientas un poco perdido y necesites algo más resumido, o simplemente quieres informarte de este tema de una…

liderazgo en la era digital
Descubre el liderazgo en la era digital

Muchas empresas han tenido que cambiar su forma de actuar debido a la pandemia mundial, aplicando el trabajo híbrido y poniéndose al día con muchas…

trabajo cooperativo y colaborativo
¿Qué es el trabajo cooperativo y colaborativo?

  En la actualidad, muchas de las empresas se preocupan por fomentar el sentido de trabajo en equipo en su plantilla, y tienen cómo prioridad…

Si tienes algo interesante que contar y crees que podemos ser tu altavoz, no lo dudes, haznos llegar tus ideas a info@managerslab.com